Todo sobre la nueva movilidad urbana

La evolución de la movilidad con Tecnovelero

16 de diciembre de 2020

Tecnovelero Virante

Movilidad y automoción. Necesidad y evolución. Sostenibilidad e innovación. La pasión de Tecnovelero por estos conceptos y, en resumidas cuentas, por el desarrollo de proyectos tecnológicos eléctricos hacen que esta empresa esté experimentando una etapa de crecimiento ligada a la electrificación, al cambio de paradigma que presenta y configura una nueva manera de entender la movilidad: más sostenible, inteligente y conectada.

Tecnovelero, ingeniería integrada por profesionales con experiencias y orientación desde 1995 a actividades de I+d+i, está viviendo un momento transformador aupada por el cambio de hábitos de la sociedad. El despliegue de la digitalización y de políticas a favor del medio ambiente están sacudiendo la movilidad tradicional y todos los aspectos que ello conlleva: cambios en los desplazamientos cotidianos y laborales, descarbonización, nuevas preferencias de consumo (carsharing), transformación de las ciudades hacia modelos más sostenibles, etc.

Como especialistas en el campo de la automoción eléctrica y la movilidad urbana segura y conectada, los integrantes de Tecnovelero contribuyen al desarrollo de soluciones y alternativas que encajen con las necesidades de los ciudadanos, siempre adaptándose al contexto que abraza la situación de cada momento.

Por eso, en el ámbito de la automoción, a lo largo de estos últimos años y en la trayectoria de los profesionales que integran la empresa, se ha colaborado con grandes marcas. Como con Mitsubishi en el concepto y desarrollo del vehículo todoterreno híbrido/eléctrico Mitsubishi Ottorgo, también se ha ideado un techo full glass y salpicadero interactivo multifunción para Mercedes-Benz Sport Coupé, se ha conceptualizado para Volkswagen un vehículo 100% eléctrico, se han realizado componentes para automoción, etc.

Pero ahora, la revolución en Tecnovelero ha llegado con Virante, el coche eléctrico pensado y diseñado para optimizar la movilidad. Virante nace para dar respuesta a este cercano futuro y al planteamiento de una movilidad urbana e interurbana que empieza a dibujarse. ¿Nos acompañas en este viaje?